Seguidores

lunes, 19 de mayo de 2014

EL ARROYO QUE PASA FRENTE A CASA

El humilde arroyo Forcon....
No creais, que le tengo visto desbordarse mas de una vez y mete miedo....  sobre todo pensando que le tengo enfrente de casa, a 60 o 70 metros del sofá.


11 comentarios:

  1. Yo también tengo un arroyuelo ¡a dos metros! de mi garaje. Ahora sería ilegal construir ahí. Lo he fotografiado mucho también. El juego de luces filtradas entre los ramajes da para mucho. Los reflejos herbáceos en el agua también. Y las flores creciendo, anárquicas, descolgadas sobre el lecho son de una belleza extraordinaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.
      No pasa de ser una prueba mas de las que ando haciendo. Es como volver a empezar. Entre el negativo en 35 mm. que hago con la M6 y los que hago en 6x6 con la Hassel estoy que no me llego con las dos manos al culo.... Mención aparte a las horas y horas que me paso en el laboratorio, que esa es otra..., pero al final consigo entretenerme con lo que me apasiona y poco a poco voy consiguiendo acercarme a lo que busco. Me queda mucho camino, muchas horas y mucho olor a hiposulfito...
      Un abrazo Josep,

      Eliminar
  2. Con un discurrir suave y tranquilo.
    Buena foto.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos rincones...y los arroyos!
    Bonita fotografía Antonio.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes muchas suerte de tener este paisaje al lado de casa. A mi tu foto me relaja mucho, se puede hasta oír el arroyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de llegar de mi paseo diario y siempre paso por ese lugar. Hoy ya no parece el mismo; el hombre y su tractor segando la hierba lo acaban de dejar hecho un vulgar campo de golf, con su hierba rala.... menos mal que crecerá pronto. No se porqué el ayuntamiento se empaña en mantenernos como jardin lo que es una especie de parque natural, que es como es. Una pena que lo poco que hacen lo hagan mal.
      Me alegra que te relaje Ana. Un abrazo,

      Eliminar
  5. Qué privilegio vivir junto a ese paisaje, aunque ya sabes cómo las gasta a veces la madre naturaleza.

    Me encanta esos verdes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Solo falta, el relajan sonido del correr del agua. Muy guapa. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pura emoción, como sacada de un sueño. Tan delicadamente tratada como bella
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar