Seguidores

martes, 1 de abril de 2008

Nacimiento (Paco-Mancaje, oficia de "comadrona")



Este blog nace con la única finalidad de que varios amigos sigan viendo sus fotos entre si... y que gracias a ello no pierdan el contacto y la amistad que aunque hasta la fecha solo sea "virtual" pues perdure hasta más o menos la misma edad que los abueletes de más arriba.

4 comentarios:

  1. Bueno, pues hasta aqui llego...pero no mucho mas. Aparentemente, y por los no se cuantisimos millones de blogs que leí el otro día que hay en la Red, debe de ser que yo sea el internauta mas zopenco del Universo universal...porque no me entero muy bien de como va esto, ni siquiera si lo que estoy ahora tecleando luego quedará pa la posteridad.
    En cualquier caso respondo a la invitacion y, si lo logro...pues hasta me atreveré a intentar subir una foto....vamos allá.

    ResponderEliminar
  2. Es muy facil, una vez entres en google con tu cuenta, arriba a la derecha veras una pestaña que pone "mi cuenta" pica ahi y a continuacion veras un icono que pone blogger,aparece el nombre del blog en el que participas y veras una cruz verde que pone nueva entrada, le das y ya creo que el menu que te sale es intuitivo... sino lo ves claro pegame un toque mañana por la tarde

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues aqui ando me da gusto seguirles la pista amigos, no se me escapan jajaja asi que pues ya nos veremos las caras o mejor dicho las fotos...saludos

    ResponderEliminar
  4. Hombre ,gran iniciativa. Felicidades.

    ResponderEliminar