Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2009


MIRADAS

Tal vez sea el lenguaje mas universal. El que emite el mensaje -mirada- como el que lo recibe, conjugan un mismo idioma de forma inequivoca.

Quizas la imagen tenga el mismo poder de concitar un entendimiento, de elevar un mensaje a la categoria de unívoco.

Y sinembargo apenas nos detenemos en las miradas, apenas percibimos las imagenes, acostumbrados a ellas como estamos en un sociedad que consume -de forma voraz- imagenes -miradas- sin pararse a "leerlas".

Es el sumum de la incomunicacion en la sociedad de las comunicaciones.

5 comentarios:

  1. Gracias por tu visita y comentario, pásate cuando quieras estás en tu casa, yo también aprendo de maestros como ustedes. Espero terminar con el curso y volver a engancharme a la taberna, da abrazos a los demás de mi parte por favor.
    Un abrazo y buena "LUZ" Antonio.

    ResponderEliminar
  2. en la mirada de una persona, adulto o joven, niño o mayor... es donde esta su alma, una mirada te puede ayudar a comprender, a querer a una persona... o tal vez todo lo contrario.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio,
    gracias por visitar mi blog. Ya ves que estoy empezando en esto. Te agradezco tu opinión y sobre todo tu critica.
    Tuve durante años laboratorio de B/N en casa y también creo que Ansel Adams es EL MAESTRO. Te doy la razón en lo del HDR, pero que le voy a hacer, a veces "me pone". Ahora experimento con el color.
    Ya iré cargando fotos y espero me visites y me sigas dando tu sincera opinión.
    Por cierto, tus fotos también "me ponen".
    Tiras en B/N? o tiras color y luego editas con algún programa?
    un abrazo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Carmelo, espero a gente que como tu "le ponga" la fotografía y todo lo que se mueve a su alrededor, sobre todo la gente.

    Por contestarte, casi siempre uso la cámara en color...mas que nada porque nunca me acuerdo de ponerla en b&w, pero además el color a veces sirve tambien para componer. A la hora de editar no hay problema en pasar a B&W por medio del Silver.

    Saludos,

    ResponderEliminar