Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2009

LONDON DAYS




Hoy he decidido descansar (y dejar que los demás descansen también) a mis bichos varios de la macro. Tampoco conviene convertir este blog en el de un especialista, que no lo soy, en esa especialidad, aunque me gusta a rabiar.

En el retrato callejero me siento tan a gusto o mas, igual que con el paisaje.

Estas dos son de un viajecito que nos marcamos en abril a London. Bonito pueblo, por cierto. Y tipos curiosos a la hora de retratar en plan "robados", sobre todo porque posar no posan ni así se lo mande la mismisima reina y, además, porque perderian toda su naturalidad. Prefiero cocerlos a fuego lento en su propia salsa, tal como son.

Es un pais curioso, una ciudad curiosa y una gente de lo mas curioso. Hay que ver lo iguales y lo diferentes que llegamos a ser.

En fin, ahi os los dejo.

4 comentarios:

  1. Pues a ver si te decides y haces más retrato callejero porque estos te han quedado muy, pero que muuuuyyyyy bien. El personaje de más arriba, fascinante... Venga, la próxima a ...París, Lisboa, Berlín?
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Extrordinarios retratos Jorreto, me gustaria saber si posan para tí o los pillas sin que se den cuenta y desde luego el tratamiento que les das hace que se acerquen a la perfección.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas fotos. Jamás me atrevería a disparar a alguien sin su permiso, seguro que a mi me pillarían. En una cara se puede ver una vida... Y sí, diferentes pero iguales, como aquí y en cualquier parte. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Unos retratos muy buenos, representativos del interior de las personas, el bn les da mas carisma.
    salud

    ResponderEliminar