Seguidores
domingo, 11 de octubre de 2009
EL OTOÑO
Desde mediados de Octubre hasta casi los finales del mes de Noviembre el otoño viste los montes de mil colores: verdes, sienas, amarillos, ocres, dorados, rojos...
Cualquier fotografo, y mas si gusta de disfrutar la Naturaleza en estado puro, no dejará de pasear por los montes.
Afortunadamente en Asturias no andamos escasos de montaña y rios en los que el otoño está ya empezando a apuntar. Este fin de semana largo suele ser el primero que salgo, aún desentrenado y bajo de forma, pero loco por caminar y sentir las hojas de los hayedos bajo los pies el cansancio es menos cansancio.
Os dejo una pequeña muestra de la cosecha de ayer mismo. El hayedo de Montegrande, el segundo en tamaño de Asturias, está empezando a desvelarse. Aún es un poco pronto, hay que subir bien arriba para descubrir los mejores colores, pero prometo una segunda visita.
Mañana habrá otro, y otro y otro... hasta agotar los dias disponibles.
Espero que os gusten y animen a salir a la montaña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que bellas imágenes ,hermosos parajes con tu permiso me inspirare en ellas para alguna de mis ilustraciones, ya que tienen una atmosfera especial llena de encanto y magia otoñal.
ResponderEliminarun abrazo
Paola
Una delicia de fotos. Realmente bonitas.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Saludos.
Qué magia tienen los hayedos...
ResponderEliminardonde moran duendes, anjanas, trasgos, elfos... llenos de leyendas y mitos. Lugares siempre bellos aún cuando no es otoño.
Muy buenas las fotografías.
Un saludo.
Hola que bonitas fotos tienes!!!
ResponderEliminarQué preciosidad de imágenes de otoño. No sabría cual escoger, creo que me quedo las tres. Es que el otoño es una auténtica delicia, y pura atracción para los fotógrafos.
ResponderEliminarTe había perdido la pista y me he quedado maravillada con tus últimas imágenes, son preciosas. Te añado a mis feeds para no perderte de nuevo.
Un abrazo!
excelentes fotografías, representativas ya del otoño, felicidades.
ResponderEliminarBonitas fotografías de esta maravillosa estación del año generosa en colores y formas.
ResponderEliminarSaludos
Andrés
Preciosas Jorreto, como siempre!
ResponderEliminarQue verdor y frescor transmiten... y por aquí sin caer una gota!!
Saludos
Yo quiero un lugar así más cerca de mi casa!!! Por aquí no tenemos esas cosas ... Y ya puestos a pedir también quiero saber cómo haces para que las fotos te salgan tan perfectas ...
ResponderEliminarQué bonitas, realmente bellas ...
Un fuerte abrazo.
Como siempre, impresionantes imágenes. Eso es lo bueno de estar subscripto... no me pierdo ninguna! :)
ResponderEliminarsalu2,
javi
Qué suerte tenéis allí en el norte. Los bosques lucen mágicos en estas fechas. Desde luego has captado toda esa magia a base de componer con luz. Maravilloso reportaje.
ResponderEliminarun abrazo
Preciosas imágenes, con aroma a otoño, a árboles, a melancolía.... Yo tengo suerte creo que como tú, de disfrutar de mar y montaña.... Un saludo cordial :)
ResponderEliminarmuy bonitas, me encanta este tipo de fotos, a mí tambien me gusta disfrutar de la naturaleza y si es con la camara a cuestas mejor.
ResponderEliminar