Seguidores
miércoles, 28 de octubre de 2009
LA TIERRA DE LOS MIL RIOS
Este año, por la sequía, se les vé un poco de capa caida. Pero no me cabe ninguna duda que volveran a saltar cantando por sus cauces, adornando el paisaje, irrigando bosques y prados.
Hay por mi parte una especial devocion, uno es de tierra adentro y, además, de secano. De profundo secano. En mi pueblo había un arroyo que solo llevaba agua cuando llovía mucho, pero mucho. Ibamos los chavales a ver sus aguas contenidas en una acequia que duraban apenas unos dias. La tierra sedienta y el sol se encargaban de hacerla desaparecer.
Por eso sigo sintiendo, cuando veo en Asturias estos rios y regatos, una especial alegria. Por eso los retrato en ésta Serie que ya contiene bastantes imagenes.
Os los ire enseñando poco a poco, para no cansar.
Espero que os gusten.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hermosas fotos, me han gustado mucho , me llenan de nostalgia de recordar esos caudales que llevan los ríos parecidos a los que alguna vez he conocido.
ResponderEliminarabrazos
Paola
Hola! como estás? hace mucho que no paso por los blogs de mis colegas, pero bueno, por suerte tengo un poco de tiempo y pude volver a hacerlo!, te queria invitar a conocer mi Última serie fotográfica que se llama NINFAS. en mi blog http://www.damemelon.blogspot.com podés encontrar mas info.
ResponderEliminarTe mando un beso grande!
Y te espero!
Sacch.
No lo dudes amigo, es una serie fuera de lo común. Tienes una delicadeza muy especial fotografiando estas escenas de bosque.
ResponderEliminarLas tres son muy buenas, lux y composición, perfectas, casi escucho el rumor del agua.
un abrazo
Y la cantidad de vida que albergan dentro de sí y en sus zonas próximas, donde la biodiversidad crece de manera exponencial, sobre todo en zonas secas, como la nuestra...
ResponderEliminarSaludos Jorreto y estupendas fotos!!
Enhorabuena por tu blog, unas fotos muy conseguidas. Saludos!
ResponderEliminarEsperemos que poco a poco se vayan llenando esos cauces, demomento las imagenes son magnificas.
ResponderEliminarsalud
Luz y texturas, genial esta serie.
ResponderEliminarUn abrazo
Bello tríptico otoñal. Unos encuadres deliciosos que encajan, sin duda, con la poetica del momento.
ResponderEliminarestas tomas son un placer para los sentidos, primero por su profesionalidad y segundo por lo que transmiten...
ResponderEliminarte felicito!!!
te deseo un dia lleno de colores y de felicidad
Bella serie.Con resultados así, valen la pena los madrugones. Lo que nos hece enfriar es cuando te vienes de vacio y eso si que duele tela. Felicidades
ResponderEliminar