Este año el otoño ha venido con bastante retraso, pero finalmente ha venido. Como no?
Y los bosques se han ido, poco a poco, vistiendo con sus mejores galas, sus mejores colores.
Ahí estan, dorandose poco a poco y vistiendose de amarillos, ocres, sienas, dorados luminosos, verdes con mil matices..., que, si tienes suerte de pillar buena luz, es un verdadero espectaculo. No hay palabras, yo no las tengo, para contar el espectaculo.
Ni siquiera con fotografias creo poder hacerle justicia a tanta belleza:
Eso es otoño, como debe ser, con su gama multicolor, y una luz aliada de la cámara, pura envidia de los que pasamos del tórrido verano al más puro invierno sin solución de continuidad.
ResponderEliminarUna gozada de fotos, puro disfrute de la retina.
Saludos
No me parece extraño que te quedes sin palabras ... a mí me sucede lo mismo.
ResponderEliminarAnte fotos como estas tal vez sea mejor quedarse callado, simplemente dejando que a través del sentido de la vista nos inunde la belleza del otoño.
Qué afortunado eres con tus lugares cercanos!! Aquí no los tenemos así.
• con la mirada atenta…
ResponderEliminarSiempre el otoño nos regala estos paisajes, que tan bien captas. Y el contrapunto de la piedra caliza solo realza su belleza.
• saludos
____________________________
CR & LMA
Pura envidia, pura envidia ;-) ... qué paisajes otoñales tan inmensos. Unas fotos preciosas, el color y la luz, pura naturaleza, tan lejos de estos Madriles.
ResponderEliminarSi puedo elegir, me quedo con la tercera, es una pasada
Un abrazo
que maravilla de color me he enamorado del lugar.
ResponderEliminarabrazos
Paola
que alegria de otoño... multicolor y en todo sus explendor, ayer nos fuimos a comer junto con unos amigos dentro de un recorrido "arqueologico" por la "Axarquia" y da pena ver el campo tan seco, de pena y si esto sigue así va a ser catastrofico, y lo peor es que nadie se da cuenta de ello ¡viva el buen tiempo!
ResponderEliminarun abrazo
Maravillosas Jorreto! Como siempre!
ResponderEliminarSaludos