Hoy ración doble, que para eso es sábado y además llevaba unos dias sin mover ficha.
Nuevamente, como veis, son mis "Personajes de El Fontan". Mis preferidos desde hace años.
Poco a poco se vá conformando una Galeria bastante completa, no sé -no las he contado- las fotos que hay ya en ella, pero os aseguro que para mi son entrañables.
Ahí os las dejo, tratarlas con cariño.
NIKON D3 CON NIKKOR 70/200 f:2,8 VR
me sigo sorprendiendo como logras captar el interior de las personas en las fotografías y el tratamiento que le das a cada una, sacar el rasgo más íntimo de ellas,realmente me fascina, eres un fotógrafo de admirar por siempre.
ResponderEliminarun beso
Pao
Estamos comentando mi mujer y yo, que tus retratos en blanco y negro son excepcionales. Acabo de cambiarme el equipo y ahora aprecio mucho más el detalle y el procesado que imprimes a tus trabajos. lo he escrito antes "excepcional". De verdad, te felicito. Un abrazo.
ResponderEliminarLa cosa está en que además de ser bueno captando el instante y procesando la foto ... sabes encontrar a los personajes más interesantes, ... como estos que nos traes hoy, por ejemplo.
ResponderEliminarAbrazos
En los rostros y miradas se esconde toda la vida...
ResponderEliminarLas expresiones son auténticos relatos de vivencias. El blanco y negro perfecto, la serie magistral
ResponderEliminarUn abrazo
P.D. peazo de cámara te gastas, amigo
Es que aparte de la luz, ese torrente de luz que desprenden tus personajes, los encuentras de lo más variopinto, ¿realmente estos seres pasean por el mercado?, o será tal vez que los demás no vemos mas que un barullo de transeuntes donde tu encuentras rostros que transmiten por los cuatro costados.
ResponderEliminarSi se vieran los que por allí pasan, habría cola para salir en tus retratos.
Saludos
A parte de las fotozas es que los eliges a conciencia, menudos personajes, y nunca mejor dicho...
ResponderEliminarMagistral Jorreto, como de costumbre!!
Saludos
Hola Antonio.
ResponderEliminarGracias por el comentario que has dejado en mi Fotoblog. La verdad es que ayer leí el que dejaste en el Blog de Isabel y enseguida pensé que, detrás de alguien que habla así de fotografía, sólo puede haber alguien que entiende y sabe de fotografía. Y evidentemente no me equivocaba.
Yo también te enlazo para seguir tu trabajo. Mi Fotoblog está en proceso de cambio (aunque exteriormente no se perciba) pero estoy dándole la vuelta como a un calcetín. Le sobra mucha foto de relleno y he decidido cambiar la forma y el contenido, puede que incluso el nombre. Si al final el cambio llega a ser tan radical te lo haré saber y te trasladaré la nueva dirección.
Un saludo.
Pere Chuliá