Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

SERIE LA NEVADA: #3
















Una nueva entrega de la serie. La verdad es que en ésta época, entre trabajo y tiempo (climatológico) siempre hago pocas fotos, así que no me queda mas remedio que tirar de archivo o "estirar" las series un poco.
Como veis sigo con las fotos de la serie de la nevada, que tendrá doce o catorce fotos, revelandolas poco a poco y dándoles una edición un poco "sui generis", tratando de reforzar las sensaciones, los sentimientos, el frio y el silencio de aquellos momentos.
Ahí os dejo una nueva, a ver que os parece.

9 comentarios:

  1. Si todas las que tienes son como las que veo ¡ Extraordinarias !.

    Me gustan mucho las fotos de nieve, lastima que este año que por aquí a caído algo no haya podido disfrutar de ella, otro año sera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A me inspira un momento suave, tranquilo, silencioso, por supuesto frio y almohadillado.

    Cuando los arboles mantienen la nieve en sus ramas, estas fotografias son preciosas.

    A mi me gusta :)

    Saludiños

    ResponderEliminar
  3. La anteror ya me gustó, pero ésta me gusta más, el tono mas azulado le da algo más de calidez que yo creo les hace falta a este tipo de fotos de nieve. Buen trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me parece la más bonita de toda la serie... y fijate lo que son las cosas.... estas son las fechas en las que yo hago más fotos.

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. que hermosa,un paisaje de lujo, lástima que me he cogido un enfriamiento que me tiene un poco malita porque sino te aseguro que esa foto aunque sea de archivo invita a tirarse a la nieve a jugar, ya sabes como un niña je..:D
    un abrazo grande

    Pao

    ResponderEliminar
  6. E por aqui nem um bocadinho de branco para eu fotografar.
    Um abraço e continua a mostrar-nos o teu excelente trabalho.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta una vez más tu tipo de estética. Tus trabajos siempre me parecen impecables en su ejecución y en su técnica. Tus nieves me gustan especialmente. Yo no puedo elegir ... me quedo con esta y con la anterior también. Lo tuyo es pura maestría!!!
    Un abrazo y muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  8. El equilibrio de luces y color es perfecto ANtonio. El formato panorámico todo un acierto y el detalle logrado una pasada. Ahora bien, lo que de verdad me emociona, es esa placidez, esa sensación de paz y armonía que respira la fotografía.
    Una serie magistral
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estupenda como siempre Jorreto! Tienes razón en esta época parace que cuesta un poco salir con a fotografíar, la lluvía, el frio, menos mal al archivo...
    Saludos

    ResponderEliminar