La verdad es que llevo casi un mes sin coger la cámara. Entre el tiempo, que no dá tregua y le quita a uno las ganas y las pocas que en ésta época me suelen quedar, la "produccion" parece que se resiente.
Además, me apetecía subir poco a poco las que, entre muchas, considero mis favoritas.
No recuerdo quien era que, interrogado sobre cuales consideraba sus mejores fotos, contestó algo asi como que las que, pasado un buen tiempo, aún conserva en su memoria.
Y eso es, mas o menos, lo que me ocurre a mi con éstas y algunas otras que de vez en cuando, para no cargar al personal, ire poco a poco subiendo al ISO BAJO.
Cada cual tiene su pequeña historia, sin pretensiones de ningun tipo. De ellas solo os puedo decir que la primera fué Primer Premio en la Revista DNG, que algunos conocereis. Permitirme un poco la petulancia, ha sido la única foto que he presentado a concurso y encima resultó ganadora.
Espero que os gusten.
Las tres se merecen premio.
ResponderEliminarLa primera me recuerda a los paisajes de Franco Fontana,siempre me han atraído este tipo de paisajes.salu2
Y no me extraña en absoluto, es una fotografía perfecta, y muy impactante.
ResponderEliminarLa segunda también me gusta, el poder de esos azules es increíble. Bravo por estas tres tomas, son muy buenas.
Un abrazo
Me gustan las tres, cosa rara!!! :)
ResponderEliminarDe una fotografia o hay mucho que decir o hay mucho que contemplar. La inspiracion que produce un cierto momento es infinita, cada ojo tiene su vision particular que conduce a un sentimiento personal y unico. Para mi estas tres son dignas de una larga y apacible contemplacion. Las que mas me gustan siempre son donde hay agua, y sobre todo si es mar. Creo que ya las he puesto por orden de preferencia :)
Una virgueria de fotos. Saludiños :)
Pues sigue funcionando a buen ritmo tu memoria, solo hay que ver la selección que retiene en su disco duro particular.
ResponderEliminarHay algo en común entre ellas, predominan una tonalidad sobre el resto, más acusada en las dos últimas, tonos que nos acercarían al invierno, o al verano, dos bellos encuadres.
Pero no hay que olvidarse de la primera, sencilla si, tanto que la mayoría pasaríamos de largo sin hacerla, pero que difícil es conseguir belleza con tres tajadas de color.
Saludos
¿y porque no presentas más a concursos?..., si no me digas nada más que ya lo se, conocia las tres... y me quedo con los pescadores.... y sobre las fotos y la ausencia del "click" fotografico, yo te gano, llevo dos meses sin hacer un retrato.
ResponderEliminarun abrazo
Me pasa lo que a ti!! Bueno, a muchos nos pasa en esta época que parece que cuesta coger la cámara y salir a la calle (o al campo)...
ResponderEliminarYa queda menos!!
Enhorabuena por ese premio, pero más aun por las fotografías que haces, son todas dignas de admiración!!
Saludos
Magníficas, las 3, me gustan, quiero saber hacer fotos así, son preciosas, felicidades, tienes un ojo privilegiado, desde luego :) Besos!
ResponderEliminarRecuerdo la de los pescadores...., me gusto entonces y ahora...me gusta aun más, esos tonos frios son fabulosos.
ResponderEliminarPreciosos recuerdos que trajeron a nuestra vista estas fotos, muy buenas.La composición de contrates naturales... sublime.
ResponderEliminarExquisita abstracción-
ResponderEliminarBelleza sobrecogedora-
Exquisitez compositiva-
Una frase para cada foto, Y el tiempo me ha enseñado que las habrías hecho muy parecidas con una D70. Me ha costado más un año pero lo veo claro.
Yo ya no sé el tiempo que llevo tirando de disco duro :)
Lo que me había perdido por no visitarte más a menudo!! Por falta de tiempo, no de ganas, que quede claro!!
ResponderEliminarNo me parece nada raro que te premiaran la primera foto... me parece de sencillamente de una belleza sublime. Y las otras dos no se quedan atrás.
Otra vez mi sincera felicitación!!