Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

PLAYAS MAGICAS





Ya había comentado en alguna otra entrada mi debilidad por las que considero "playas mágicas", aún a sabiendas de que para la gente de tierra adentro como yo soy, solo el olor del salitre ya evoca las mas extrañas sensaciones, sobre todo de admiración y sorpresa, como le ocurre al ribereño que vé la inmensidad de las llanuras casi deserticas de mi tierra manchega.

Si a esas sensaciones les unes el encontarse en alguno de esos lugares, Gaztelugatxe es uno de ellos y ésta playa de Gueiruá es otro, como lo es la bahia de Halog en Vietnam o tantos otros... el resultado es de puro enamoramiento.

A ésta he de volver, estamos empezando a "cortejarnos" y ya me tiene engatusado...así son sus encantos y a pesar de la dificultad de acceso y la peligrosidad de la mar entre su rocas. Pero he de volver a pillarla al amanecer y en bajamar, que es cuando muestra su mejor cara.

Entretanto os dejo unas cuantas que hice el viernes pasado a la tardenoche.

Nikon D3 con Nikkor 14/24 f:2,8

13 comentarios:

  1. La vida es un paisaje con figuras.
    Cuando sólo existe un paisaje y la figura que está tras el objetivo es la nuestra somos por un instante los únicos poseedores de la belleza en la soledad deseada y fresca de la madrugada.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das!!!! Unas fotos preciosas, de auténtica postal, y es que, Antonio, estas playas las bordas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estupendas las cuatro, ahora si tuviera que elegir una me quedo con la cuarta, quizá por composición es la me más me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me decanto por la tonalidad oscura de la primera, y desde luego con el aperitivo que presentas, viendo lo que da de sí el lugar, conociendo tus poderes, y que el idilio va por buen camino, aquí veo en nada esa bruma del agua en una exposición prolongada de cualquier amanecer.
    A la espera quedamos.

    ResponderEliminar
  5. Una serie maravillosa, a mí el mar me tiene robado el corazón, será que vivo al lado del Mediterráneo.... Felicidades de nuevo por tu arte :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Otra vez te lo digo: Las playas serán mágicas pero también tú sabes convertir una imagen en magia.
    Qué bien lo haces, caray!!!
    Abrazos, maestro!!

    ResponderEliminar
  7. creo haber visto mil fotografías de ese lugar, o por lo menos me lo parece y ciertamente y como te han dicho me produce cierta envidía, espero que vuelvas... tienen algo de magico,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus visitas, espero estar más en contacto con vosotros.
    Un abrazo y buena "LUZ".

    ResponderEliminar
  9. muy bonitas tus playas...

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Bueno... aqui otra enamorada perdidamente de la costa, solo que me queda a 90 kms de la puerta de casa...

    Y puestos a elegir me quedaría con la segunda y la cuarta, lo malo es que sabiendo que volverás la curiosidad por ver nuevas tomas llenas de magia me puede :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Antonio, te agradezco tu reciente visita a mi blog, por cierto el tuyo no tiene desperdicio. Las últimas fotos de estas espléndidas marinas con tu magnífico gran angular de 14mm y tu pericia en moverte y ante todo, captar la esencia de de luz crepuscular con un atrayente encuadre. Te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego el lugar es impresionantemente bello, una maravilla, pero no sería lo mismo sino lo vieramos de la manera en que tú nos lo muestras, con esas geniales fotografías que siempre te sacas de la manga!!
    Saludos compañero

    ResponderEliminar
  13. Hola Antonio,
    Muchas graicas por tu vista y por tu comentario ... me alegro muchisimo.
    Tus fotos estan .... maravillosas. Tu vives cerca del mar, cierto ...?! Que bueno ... me falta el mar!!!
    Un feliz fin de semana
    Ratze

    ResponderEliminar