Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

RECORDANDO NYC






La verdad es que con tanto como ha llovido por éstas latitudes ando un poco "seco" de nuevas fotografías. Y eso que hace ya.... ni me acuerdo de la última entrada al blog. Tengo ésto bastante desatendido, es cierto.
Bueno, disculpas aparte vamos a lo que vamos.
Os dejo unas cuantas fotillos del viaje a NYC, quedan muchas por ahí, aún inéditas, aún sin revelar siquiera. Poco a poco, depurando que el poso se decante, iran apareciendo.
Hoy toca de nuevo detalles de arquitectura, curiosidades, momentos en que la vista, que es la que trabaja, ha sido capaz de "ver" una fotografía. Uno no se acuerda de los sitios, se acuerda de la fotografía:

9 comentarios:

  1. Belle e originali foto...complimenti!

    Vito

    ResponderEliminar
  2. alavado sea el altisimo... ¡estas vivo y coleando! has resucitado... menos mal, porque ya andaba echando de menos tus fotos, alguna conocida de rebote... pero el resto magnificas como siempre, como por ejemplo esa espiral que te absuelve...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión los personajes no son el atributo principal de las tomas, se intuyen, pero prima el cemento. Las cuatro merecen por si solas, pero destacan la panorámica, amplitud y grandeza, y esa espiral de vértigo que te atrapa hacia dentro de la toma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una imagen my elegante, bien compuesta. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Originales tomas y buen B/N. Saludos

    ResponderEliminar
  6. La primera me parece "genial", por la originalidad y buena vista que has tenido.
    Las ediciones, como de costumbre,estupendas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Eres un maestro de los detalles que hay que "ver", siempre me sorprende tu manera de entender lo que pasa por delante de la cámara. Todas admirables, pero esta toma desde algún punto por debajo del suelo de ¿cristal?, me tiene encandilado. Genial!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lei en algun lugar que ir con calma, no es lo mismo que ir lento :)

    No sé que decir de tus fotos, es dificil decir algo nuevo que sorprenda, quizá, que cada vez que las miro aprendo y disfruto de la vision. (algo de envidia tambien me da :) )

    Bienvenido!!!


    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Hola Antonio

    Me encanta tu forma de hacer fotografías. De esta serie me gustan todas, pero la de la espiral me tiene encandilada.

    Un abrazo.

    Que tengas un feliz verano. Elsa

    ResponderEliminar