Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

RETAZOS DE OTOÑO

Aún quedan hojas, pocas,  y ver ahora estas fotografias de justo el primero de Noviembre en Peloño le hacen a uno como revivir aquél maravilloso día.
Habrá que ir haciendo planes para las nuevas salidas, ésta vez ya sin hojas, con el invierno reinando sobre todo ello, con la nieve cubriendo los "picus", el campo entero allá en las alturas.  También tiene su "puntazo".


10 comentarios:

  1. Habrá que ir buscando día ,sí, que las buenas jornadas no hay que desperdiciarlas. Y con la nieve en los picos y el frio intenso los garbanzos con callos entran mejor.
    Magníficos retazos de otoño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Magia pura! logras rescatar del otoño esos colores maravillosos, esa túnica de oro sobre el bosque que impregna de magia el aire y lo transmites maravillosamente en tus fotografías.
    Bellísimas Antonio! Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo estoy esperando por los castaños de San Esteban de Ribas de Sil... seguro que los conoces Antonio, o los del monasterio de Santa Cristina, pero este fin de semana se presenta ideal para practicar fotografia de "estudio" puaajjj que asco, siempre llueve de viernes a lunes...

    Alguien me dijo a mi que los arboles "cortados" no tenian chicha pero yo veo que si, y mucha :)

    bicos

    ResponderEliminar
  4. Qué rápido se pasó el otoño, ya echo de menos estos colores y cuánto falta hasta poder verlos de nuevo. Como bien dices, empieza una nueva temporada de fotos invernales, a ver si salen cosas interesantes.
    Buenas fotos, el colorido es espectacular. Me encanta el encuadre de la tercera, con el tronco lleno de musgo en primer término.
    Disfruta del finde, aunque sea pasado por agua :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos aprovechando los colores del otoño. felicidades

    ResponderEliminar
  6. Las laderas se dejan fotografiar por sentidos expertos y vistas acostumbradas a la belleza.

    Vengo de la mano de Ñoco. Me lleva de blog en blog, de fotografía en fotografía con la esperanza de que le deje en paz y le robe las fotos a otros. ¡Avisados quedáis los cuatro! y yo enamorada de vuestro otoño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué grandes postales!
    Has logrado captar las imágenes que todos buscamos en estos días.
    Buen trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Antonio, la montaña está espectacular, la infinidad de ocres, dorados, rojizos, amarillos confieren unas texturas mágicas a esta serie. Como bien dices el invierno está a la vuelta de la esquina, y se presentan nuevas oportunidades fotográficas, la montaña con nieve es sencillamente espectacular.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

  9. · Hermosas fotos de otoños. No podía ser de otra manera.
    · Me quedo con las dos intermedias, que reflejan mejor la vivencia dentro del hayedo.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  10. Que juego da el otoño con sus tonos anaranjados. Estupendas las fotos, un lugar idilico.

    ResponderEliminar