Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Playas míticas

Tengo por ahí... ni se cuantas.   Hubo una época en que la fotografias de playas al amanecer o al anochecer, siempre aprovechando la bajamar, se convirtieron en visita obligada. Llegué a tener una tabla de mareas indexada con las bajamares y no se me pasaba ninguna.   Aún tengo por ahí un mapa del litoral asturiano con casi todas las playas diferenciandolas entre playa de saliente (orientadas al este) y playas de poniente (orientadas al oeste) ya que la luz del sol al amanecer/anochecer es siempre la mejor aliada a la hora de componer y de tratar de transmitir algo de emoción a las imágenes.

Ahí os dejo unas cuantas:







13 comentarios:

  1. Buenas fotos, con un dominio de la luz muy bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya serie más bonita, Antonio. Todas me gustan, pero esos tonos dorados de Andrómeda resultan realmente envolventes...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. amazing pictures, and very nice blog!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la tercera.
    Por tus comentarios pareces de ciencias. Yo soy de ciencias, tengo un trabajo de ciencias y sin embargo me encantan las letras y me gustaría trabajar en arte. Un inconformista nato.

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes!!!
    :) Sé de esa locura de estar atenta a las mareas, a la hora de salida y puesta del sol...son momentos en que la emoción desborda el alma y seguro que te entiendo amigo! Esa pasión la transmites en tus fotografías!
    Besos australes, Antonio!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos (bueno, como siempre), aunque la tercera me parece sencillamente espectacular.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te pasas totalmente amigo. No es que transmitas algo, es que nos sitúas en el borde mismo de la playa y nos permites respirar sus brisas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Joer que pasada Antonio, a eso llamo yo estar bien preparado, y no cabe duda de que es la única manera de afrontar un paisaje de mar, bueno y casi cualquier otro tema fotográfico.

    Excelentes muestras las que subes. Por aquello de elegir una, aún poniéndonoslo bastante difícil, personalmente me quedaría con la tercera toma, me parece una foto mágica.

    Cuanto sabes joío

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Esos dorados son una maravilla. Preciosas una vez más, Antonio. Qué suerte tener el mar tan cerca :))

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gustan todas, pero la primera...! Quizas he reconocido esos lugares por los que he andado estos días. Espero que no te canses de fotografiar el mar, porque él no se cansa de sorprendernos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. En fin, maestro, cada foto que subes es una clase magistral. Te admiro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Javier, me parece un dominio de la luz perfecto, es un excelente trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar