Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

PESCANDO EN LA CORRIENTE

Los que hayais ido alguna vez al rio a pescar sabreis que dejando bajar con la corriente una mosca artificial,  pasandola por aquellas piedras que forman pequeños torrentes, es fácil que una trucha al acecho termine por tragarsela.  Si os la llevais al cesto rápidamente otra trucha ocupará aquel sitio que "trae" comida. En los mejores sitios suelen estar las mejores truchas, señal de que aquel sitio es fructifero.

A éstos, que se apostan a la puerta de la Catedral de Oviedo les pasa como a las truchas.  Saben que los fieles que salen de misa estan tiernos para pedirles una limosna, casi siempre pican...

Y a mi me pasa algo por el estilo, sé que encuentro foto en ese lugar...sigo la corriente y casi siempre me llevo algo en el zurron:


Leica Summarit 35 mm.
f/4,8 a 1/180"  ISO 200

9 comentarios:

  1. Como buen pescador, eres observador y paciente, atributos claros del fotógrafo.
    El encuadre y composición las encuentro perfectas, dirigen la mirada hacia la señora de frente pero luego invita a recorrer todo el encuadre apreciando todos los detalle. Me encanta esa zona en oscuro y como compensa la claridad del exterior.
    Cojonuda
    El 35 le tienes ya dominado joío.
    Por cierto, has remodelado la imagen del blog, ¿no? … me gusta.

    Fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Como dice Angel, eres muy observador y con tu paciencia consigues magnificas fotografias como estas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se ve que cuando te decides a tirar unas fotos, sales de casa con tiempo y mucha paciencia.
    Me encanta este encuadre a dos peces y a todo la corriente del rio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La paciencia y perseverancia trae consigo estos "frutos".
    Excelente la toma y su tratamiento.
    Un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Ummm, Leica, la calle y ByN, junto con tu buen hacer y paciencia, ya me imagino todo lo que vamos a disfrutar :)

    ResponderEliminar
  6. Fantástica fotografía!! Esperando con muchas paciencia el momento justo.Excelente tratamiento, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre les imprimes a tus imágenes en blanco y negro ese toque de extremo cuidado que ya te conozco ... Muy sentidas tanto tu foto como tus palabras. Realmente debe tener algo cautivador la catedral de Oviedo.
    Un abrazo, Antonio!!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu blog con excelentes tomas, me animo a seguirte.


    Un saludo

    www.raul-sp.blogspot.com

    ResponderEliminar