Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

EL LENGUAJE DE LOS GESTOS

Andar por ahi callejeando y metiendose por entre el bullicio del mercadillo tiene eso, uno puede convertirse en testigo de como los unos nos relacionamos con los otros y vivir, casi en primera persona esas relaciones como testigo de nuestra vida, nuestra época.
Es en esa "distancia corta" cuando uno empieza a casi transgredir la intimidad, a descubrir el detalle del humor, casi del caracter personal de cada uno de nosotros sin el disimulo o el artificio del que nos solemos revestir ante los demás. Escuchamos el lenguaje corporal de los gestos:


8 comentarios:

  1. Fuass, menuda mirada de desconcierto... que le diria, ni que la hubiera dejado por otra-o... ahí estuviste atento.

    Esta mañana he encargado aquello de lo que te hable ayer, la chica de la tienda me daba in-situ una que tenía allí, en el almacen, yo me veia con ella el lunes en Granada, pero antes de llevarmela (me resulto extraño) le dije "quieres mirar si no esta comprometida", y efectivamente, tenia nombre y apellidos... quizás si me hubera callado, pero... por no fastidiar a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Has hecho muy bien. No por el otro, al que ni conoces. Yo no quiero una cosa así que ha pasado antes por una exposicion y que han andao enredando con ella vete tu a saber cuantas manos. Ni pensarlo. Nueva del oaquete, que se dice.
    Ya estoy babeando de pensar lo que vas a hacer con ella.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Un gesto muy bien pillado. La señorita pone toda la fuerza en él.
    Una gozada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué ojo tienes!!!
    Tu archivo es de envidiar.
    Un beso, maestro

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena captura!He descubierto en el tuyo un blog estupendo. Saludos desde Granada.
    http://mirablogdegranada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tu es que ya sabes como mimetizarte, no te ven, y te traes momentos que son un pasote jo!!!

    Biquiño!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien te "camuflas" con esa M9..., en las distancias cortas es insuperable.

    ResponderEliminar

  8. · Que no falte lo espontáneo... con calidad.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar