Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

PAREJA BAJO LA LLUVIA

De la serie de "El Fontan Galeria de personajes"  que tengo algo dejada, aunque sigo subiendo todos los domingos.  Me dedico mas a una fotografía mas generalista, menos individualizada.
Pero ésta es una de mis preferidas de la serie, lo fué desde que la hice en Julio del año pasado.
Me impresionó como ella le lleva de la mano, enmedio de la lluvia, y con ese desenfado y alegría que da la sencillez de la vida, en esa sensación tan agradable de importarte solo lo que te importa, lo autentico.  Y al resto que le den...



5 comentarios:

  1. y como se lo pasan de bien... jejejeje... una toma preciosa

    ResponderEliminar
  2. Una imagen que habla de muchas cosas.
    Importa lo que importa como tu dices y ademas se advierte la sutileza en el gesto de ella, como le toma de la mano y como él se deja ir confiando plenamente.
    Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La has definido perfectamente Antonio. Sencillez y dentro de la adversidad, la felicidad.
    Emotiva, sincera y optimista. Igual no está todo perdido, ¿quién sabe?
    .... y ese monocromo cojonudo ...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo veo la foto así; una pareja compenetrada, ella los ojos de él y él la alegría de ella.
    Tu galería es una joya querido Antonio.

    ResponderEliminar