Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

DULCE ABANDONO

Esta es una de las series que tengo en marcha y que mas "redonda" vá quedando.
Está hecha toda ella en monocromo con la M9 y prácticamente toda ella con una sola lente, el Summarit 35 mm f:2,5 , que permite un acercamiento suficiente como para "meterse" dentro de la escena y narrar casi en primera persona lo que sucede a tu alrededor.



7 comentarios:

  1. Que buen partido le estas sacando a esa cámara.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No parece una postura muy cómoda para echarse la siesta, pero por amor una se retuerce hasta las cervicales si hace falta, jeje.
    Muy buena, Antonio!

    ResponderEliminar
  3. Bien captado. Saludos amigo. Estoy retirado de la fotografía forzosamente (se me rompió la D70 hace ya casi un año). Echo mucho de menos fotografiar. Nunca pensé que podría estar tanto tiempo sin fotografiar pero la crisis marca sus prioridades y para comprarme otra cacharra paso.
    ¿Como va la jubileixon?
    Te voy siguiendo aunque no te comente. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto. El fondo permite echar la imaginación avolar. ¿un toldo, una vela, un telón, una carpa, ...?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy difícil, más con la blancura de la lona del fondo (qué por cierto has sacado todo su detalle y textura), muy difícil para medir bien la luz y no dejar en sombras excesivas el motivo central. Te ha quedado de lujo, y la mirada intensa del chaval ya es un punto por si sola.
    Pero por cierto, fotografías en b&n o procesas luego en b&n? (como te leí en la Colina que te tentaba la nueva Leica monocromo.
    Si es que lo tuyo en puro vicio
    Un fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que todas tus series son redondas, pero una no es objetiva contigo, me gusta todo lo que haces siempre le ecuentro algo especial.
    La serie de Sicilia muy buena, y más teniendo en cuenta el calor que hace por esos lares.
    Un beso Antonio

    ResponderEliminar

  7. · Pues me pasa lo que a María. Lo que disparas, siempre es bueno de calidad, de procesado. Esos 35mm dan mucho de si.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar