Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Y, POR DONDE EMPIEZO A CONTAROSLO ??

Primero decir que es dificil, muy dificil, fotografiar algo que uno no conoce.  Mucho mas si no se quiere uno limitar a "hacer postales"
Si a esto le añades que hace un calor del recopon, que nos hemos metido pal cuerpo casi dos mil kilometros en un pequeño utilitario y dormido en seis hoteles diferentes (con sus correspondientes hacer/deshacer maletas), que las horas no suelen ser las mas adecuadas y que la cámara, joer con la cámara, pesa cada día mas....
Os dejo una imagen del Valle de los Templos, en Agrillento.  Es de las pocas que he podido hacer con una luz mas o menos aceptable.  Ya iré subiendo algunas mas conforme vayan revelandose...



7 comentarios:

  1. Pues por el principio estaría bien. Pero seguro que al final con las fotazas que nos vas a poner, nos van a quedar los dientes igual de largos, si empiezas por el princpio, que si lo haces por el final, ja, ja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vienes dispuesto a darnos envidia??? mmmmmm pues creo que lo vas a conseguir jjjjjjj

    Bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  3. Y eso que tú no llevas niños detrás, jejeje, que entonces ya casi es misión imposible hacer fotos a horarios decentes :)

    Fantástica, me encanta esa luz. Espero que nos vayas enseñando muchas más y contándonos tu experiencia en ese nuevo país, ya no tan desconocido para ti.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Menudo paseo te has dado ;) La foto es magnífica en composición y luces. Me gusta mucho la diagonal que trazan las ruinas, árboles y palmeras. Abrazos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Es la desgracia de fotografiar mientras viajas. Y menos mal que viajabais solos los dos. Pero seguro, a pesar de los pesares, que te has traído un buen puñado de buenas fotografías, con eso yo ya ando satisfecho, ¡¡qué es mucho!!, si además le añades el placer de conocer, pues casi que se olvidan los inconvenientes del ajetreo, las maletas, los desplazamientos.
    En esta que subes, la luz es preciosa, en su justo punto, y la composición no hace más que resaltar la belleza del lugar.
    Más madera!!!
    Fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto, genial comienzo, la luz y los tonos, sensacionales.

    Bienvenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar