Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

THE TUBE

Ya sabeis que, si hay algo que caracteriza a Londres, el metro, the tube, es una de ellas.
Salvo la nueva linea Jubilee el resto está mas bien decrépito, necesita un buen repaso tanto en material como en obra civil, pero me da a mi que los ingleses tampoco estan demasiado "boyantes" como para meterse en semajante dibujo.  En cualquier caso el transporte llega a todas partes y es rápido, aunque caro.  Un billete sencillo 4,5 libras... menos mal que las tarjetas oyster semanales remedian el asunto. Muy recomendables.



7 comentarios:

  1. Buena foto. Guapo el detalle de editarla para el rojo de la señal. Menudos precios que se gastan en Londres y yo que me quejo del de Madrid...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los precios es exagerado. No recordaba algo así ni en París ni en NYC. No se cual será la carga de impuestos (alta imagino) pero la cosa es como para pensarselo. Todo, todo, carisimo. Excepto los museos, que son gratis.
      Un abrazo Javier,

      Eliminar
  2. Cómo me gusta esta foto!! todas las que estás poniendo de Londres son magníficas. Y si es cara esa ciudad y más para nuestros maltrechos bolsillos. Tú sigue subiendo fotos, así nos damos un paseo por esa fascinante ciudad sin gstarnos un euro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena Antonio, me gusta ese desaturado selectivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La he visto varias veces y siempre de pasada, con prisas y sin poder comentar. Bueno aquí estoy de nuevo para disfrutarla. Y es que esa curva que procura la barandilla y las escaleras, pero potenciadas por el excelente uso del angular (no me digas que es el 15…) hacen de la toma una fotografía muy impactante, parece que nos desprendiéramos de la negritud del subterráneo parara ir ascendiendo a la superficie.
    Me gusta mucho Antonio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el 15 mm. Angel.
      Ese día le puse y no lo quite en tooooda la mañana. La verdad es que es una gozada de óptica. Siempre está a foco y manejandolo con cuidado dá unos planos increibles.
      Ando mirando de comprar un Super Elmar de 18 o de 21 mm. No se que haré finalmente, pero me encantan éstos angulares, son una gozada.
      Un abrazo,

      Eliminar
  5. Me gusta el blanco y negro con el pequeño desaturado para resaltar el clásico Underground.
    Saludos

    ResponderEliminar