Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

LO VIEJO Y LO NUEVO

La verdad es que conviven con armonía en el caso de la City londinense.  O al menos eso me pareció.
El edificio de Munich Re es bonito, a mi me gusta, y se integra, pese a su tamaño, perfectamente en su entorno de edificios clásicos y los altísimos edificios modernos que le rodean.  Y la fiesta no ha hecho mas que empezar porque se estan construyendo un buen número de ellos a cual mas moderno en su concepción y técnica.  No sé si la crisis del Reino Unido es cierta y tan fuerte como dicen, pero lo disimular cojonudamente. Cantidad de obras alrededor de la zona verdaderamente impresionantes.  Lo cual no deja de ser una nueva excusa para volver.

Desde el punto de vista fotográfico es dificil, al menos con los medios que un simple turista tiene al alcance de la mano, el poder hacer una foto sin que las líneas se caigan, sin que se te meta en cuadro algún elemento no deseado, o que la luz del momento sea la mas adecuada.  Lo ideal sería contar con un objetivo descentrable, un buen trípode y la posibilidad de subir a algun edificio de los alrededores para tener un punto de vista elevado y compensar proporciones.  Nada de ello estaba a mi alcance, así que simplemente dar unas vueltas buscando angulos y perspectivas y el empleo del objetivo mas angular de lo que tengas a mano.  Procurar que no se te caigan las líneas o, simplemente, tirarlas tu en perspectivas siempre arriesgadas pero que a veces funcionan.






5 comentarios:

  1. Molto belle le tue foto, bello anche il bianco e nero! Ciao

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Te felicito. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La primera es una maravilla, pero las otras dos son majestuosas y colosales.
    un abrazo, Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Fotografiamos con lo que tenemos a mano en condiciones variables y un poco a "mata caballo", es lo que hay, también la ventaja de que no nos va la vida ni el empleo en ello y que en el fondo es más importante el disfrute que el resultado.
    La primera me gusta por ese color tan bien matizado y equilibrado (muy natural) y especialmente por lo que narra, la mezcla sabia entre lo viejuno y lo ultramoderno.
    En monocromo las dos son excelentes, pero la segunda, que no lo conocía, me gusta aún más. No tendremos medios, pero la imaginación que no falte cunnus
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  5. Medios no tendrás, pero saber sacar con lo que tienes excelentes fotografías, esto no hay quien te lo quite. Me gustan un motón, Antonio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar