Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

AQUELLOS OJOS

Como cada verano desde hace ya tres he vuelto a re-tratar a mi modelo favorita.
Con éste ya van tres y, si no fuese porque me dá un cortazo de la releshe, me gustaría poder hacer una sesión fotografica mas seria, un poco mas preparada que lo que una foto callejera permite.  Esos ojos bien lo merecen, creo yo.



7 comentarios:

  1. Muy guapa y dulce mirada, quizás en una sesión de fotos harías fotos fantásticas y con este modelo, o musa..... pero también abogo por las fotos callejeras, con expresiones naturales como esta, inocencia, un poco de vergüenza.....
    Me encanta la foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fantástico procesado del B/N, sutil y agradable. Te sigo con asiduidad, aunque útilmente mis ocupaciones no me permiten dedicar mucho tiempo a la fotografía.

    Seguiré disfrutando de tus hermosos trabajos.

    En hora buena y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues comparto el comentario de José Ignacio. Francamente dudo que sacaras una mejor expresión en una sesión preparada. La dulzura y la expontaneidad de algo no premeditado ...
    ... Comparto la idea de que en los retratos siempre posamos, intentando mostrar lo mejor de uno mismo, esa cara y expresión que nos gustaría que los demás viesen. Ya se que esto daría lugar a un gran debate y no hay espacio.
    Desde luego estas tomas improvisadas, desde mi punto de vista, es la mejor manera de acercarse al alma del retratado y poder entrever algo de su interior.
    Sigo diciendo que es una toma cojonuda Antonio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Antonio, he visto las anteriores y realmente traspasa lo emotivo seguir su crecimiento. Tu retrato, como siempre, magnífico! Besos, amigo!

    ResponderEliminar
  5. Va a ponese celosu el noviu de la moza, ja, ja. Muy guapa esa foto. Un saludo
    PD: recién aterrizado de vacaciones y poniéndome al día.

    ResponderEliminar