Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

EL PEZ GRANDE....

He estado unos dias fuera, de viajecito.
Desde hace unos años un grupo de amigos organiza un viaje a una determinada zona vinícola para conocerla y disfrutar de la compañía, de la buena comida y del vinillo de la zona.
Este año tocó Zamora y la D.O. Vinos de Toro y, aunque las fotos que hice fueron mas en plan viaje turistico, uno no se olvida de las viejas costumbres y hacer un poco de "street photo" es casi obligatorio.  Sobre todo si la cosa, como en ésta ocasión, pide foto:



8 comentarios:

  1. Yo le estoy cogiendo el gustillo a las fotos de calle, siempre me han gustado, pero tenía un poco de corte, pero con la edad se me va quitando la vergüenza. Excelente toma y el blanco y negro de los que me gustan a mi. Antonio, la señora se dio cuenta jeje.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El b&w es el que me dá la cámara Ana, estoy empezando a usarlo directamente en lugar de hacerlo con el CS6... cada dia mas vago.
      Me alegra que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Sensacional !!!
    Me gusta mucho la composición y el momento que has atrapado: la señora comiendo un aperitivo y siendo comida a su vez por esa pared que hace de telón de fondo. Y por supuesto tu te "comiste" toda la escena, jeje
    El BN es perfecto.
    Me sorprende la profundidad de campo de ese f 2,8
    Enhorabuena.
    Un abrazo, Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 35 mm. a f/2,8 da bastante profundidad. Normalmente lo uso a f/4 para trabajar en hiperfocal y me funciona muy bien, para evitar teniendo que enfocar en manual...
      Me alegra que te guste.
      Un abrazo,

      Eliminar
  3. Un momento genial, muy bien captado. Veo que no desaprovechas ninguna ocasión para hacer una buena foto, eh? Jejeje

    Enhorabuena, Antonio.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. El momento que has captado me gusta mucho y la edición B/N de la toma me encanta.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Muy buena escala de grises, como siempre. Una gran parte de la street photography da fotos con el personaje mirando a cámara. Todos los grandes fotógrafos tienen más de una foto así. Yo en esto reconozco que soy un maniático y no me gusta que miren a cámara si soy yo el que fotografía pero Salgado y Cartier-Bresson tienen algunas de sus mejores y más famosas de fotoreportaje social con personajes mirando a cámara.

    ResponderEliminar