Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

SEVILLA
























Tiro de disco duro, que la cosa no está muy boyante en cuanto a nuevas fotos. A ver si el tiempo va serenando un poco y nos deja trabajar un poco a gusto. Tanta agua nos vá a oxidar.

Por eso quizas, para poner el contrapunto a tanto cielo encapotado, a tanta nube negra, me he decidido por recobrar la luz y el color de Sevilla. Delirante Sevilla, para degustarla despacio, para dejarse llevar por esa luz tan especial como dice la copla...

Nikon D3 con Nikkor 24/70 f: 2.8
Polarizador

7 comentarios:

  1. Por supuesto, esa luz que tiene Sevilla, que parece que nos va inundando a todos de buenas vibraciones, que rico es el sol y que bueno bañarse en el.

    Bonita armonia de luces, sombras y colores los que le sacas a tu disco duro.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. colores zevillanos y Andaluces te llevaste, junto con un poquito de nuestro sol... yo este finde tiro pa grana... y el siguiente para Cordova...

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos detalles, juegos perfectos de objetos sencillos, formas y sombras, donde el color cobra un discreto protagonismo. El conjunto genial. Me gustan las dos, pero el detalle del farol de la primera me atrapa.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esos colores alegran en esto días tan tristes y oscuros, aunque también ayuda el imaginarse las calles de Sevilla y sus rincones.
    Veo que te has animado a poner algunos detalles de la toma, eso es de agradecer para los que estamos aprendiendo Jorreto.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. mmmm , que envidia , ese solazo , aquí llueve y hace mucho frío ...

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Como dices tu y la canción la luz de Sevilla "es especial", es cierto. Tu la has captado muy bien.Esos contrastes de sombra me encantan. Perfectas capturas. Gracias por tus comentarios, para mí son importantes, vienen de un maestro en el arte del B/N. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. mientras haya fotos como estas en el disco duro no creo que tengas muchos problemas en deleitar a tus seguidores con buenas fotos.
    salu2

    ResponderEliminar