Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

GOLFEANDO

Si tuviese que elegir una zona en la que quedarme en la isla de Lanzarote seguramente que estaría en ésta zona, en el pueblecito de "El Golfo" que supongo conocereis.  Para mi tiene los pocos ingredientes que uno puede necesitar: luz, color, mar, montaña y ese profundo olor a salitre que te llena los pulmones hasta emborrachar.
Han sido quince dias de descanso profundo y pocas fotografías (ya tengo muy fotografiada la isla). La verdad es que he vuelto nuevo,
Espero que os guste, saludos a tod@s



10 comentarios:

  1. Cunnus Antonio que alegría volver a verte. Seguro que vienes renovado por fuera y por dentro, para eso Canarias es única.
    Menudo fotón nos regalas de esos que dan calor si te acercas. Cálido, cálido
    Una gozada
    Welcome que dicen esos extranjeros
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto con tonos tremendos. Me alegro de tu descanso. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Ya hace muchos años que estuve por Lanzarote, pero no me olvido del Golfo. De Lanzarote siempre dije que a la gente del norte o nos encanta o la aborrecemos. En mi caso fui del primer grupo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Antonio y gracias por mostrarnos esta imagen que aunque me llena de envidia me enseña un lugar increíble y me hace pensar que lo has pasado de aupa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Antonio. En el Golfo además se come un buen pescado..que las cosas de comer son también harto importantes.
    Gran foto maestro!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conozco Lanzarote, pero viendo esta foto le entran ganas a una de visitar la isla
    Precisa, los colores geniales

    ResponderEliminar
  7. Hace años que tengo ganas de ir, no sé si este año podré. Espero que vengas con las pilas cargadas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar