Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

LANZAROTE




Sirvan estas imagenes, creo que nunca había subido algo de Lanzarote, como pequeño homenaje a esa preciosa isla en la que sueño con vivir cuando me llegue la edad del júbilo. Por lo menos seis meses al año y sin ningun tipo de pretension: tranquilidad, comida sencilla de la tierra, sol y lectura. Nada mas y nada menos. Lo demás ya está alli y solo con estar ya se disfruta.

Fotograficamente es otra cosa, en cuanto te empiezas a habituar a su luz, a sus colores, a sus vientos...las imágenes surgen en cualquier rincon. Es acojonante.

14 comentarios:

  1. No sabes tú ni nada ... Buen destino sin duda para pasar al menos seis meses al año. Hace años pasé unos días en Lanzarote y me enamoré de la isla... De hecho es uno de los lugares que tengo pendiente volver a visitar. De momento me contento con ver tus fotos que son estupendas como siempre. Tus imágenes siguen siendo impecables. Quizá estas me gusten un poco más que otras por la singularidad del lugar.
    Un abrazo y gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos colores.
    Yo estuve allí un año a gastos pagados por el estado español, pero de eso hace muchos años...

    ResponderEliminar
  3. Comparto contigo esa ilusión por una forma de vida tan sencilla y diferente. Comparto, igualmente el cariño por Lanzarote (mágica) y lo hago extensible al resto de islas Canarias.
    Con tus fotos recupero de la memoria sus paisajes y sus rincones. Que fotos tan bellas, qué colores intensos, que formas tan sugerentes.
    Un buen reportaje

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Como acojonantes son tus fotos Jorreto!! Me gustan mucho la segunda y la última, sin desmerecer para nada las otras dos. Los colores y la luz son espectaculares, esa isla tiene que ser como un paraiso...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. esos colores son reales? son una maravilla de imagenes, un lugar perfecto.



    un abarzo

    Paola

    ResponderEliminar
  6. la primera me encanta, una delicia de foto, muy buena, saludos

    ResponderEliminar
  7. No he estado nunca en Lanzarote.
    Iré un dia, seguro!!!!
    Pero viendo tus fotos ya no tengo tantas urgencias.
    Lo que parece imposible, superarte a ti mismo, no lo es.
    Parece un milagro pero lo consigues Antonio.
    La muestra es para sacarse el sombrero!!!!

    **Te dediqué en PP una macro de un bichito de los tuyos.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por los consejos y tu punto de vista, me sirve mucho ya que aun no he tenido la oportunidad de estudiar imagen ni hacer ningun cursillo, por eso me cuesta bastante. Muchisimas gracias de verdad, a la que tenga un poco de tiempo mirare detalladamente su blog.

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  9. Amigo Jorreto, mi plan para vacaciones era o Lanzarote o camino de Santiago, y ya sabes por cual me decidí así que me siento afortunado porque despues de visitar tus (peazo) FOTOS es como si hubiera hecho los dos viajes.
    Conozco la isla. Pasé un mes entero en Famara. Mi mejor recuerdo es la arena bajo los pies. Pasé el mes practicamente descalzo. Esa isla es mágica. Cuando nos jubilemos nos veremos por allí, si no es antes...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. excelentes, algunas ya las habia visto... mi mujer quiere ir, pero a mi me da no se que. Es la tierra de las guaguas y donde los muyayos beben muya leye.

    abrazos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Antonio por tus vistas y comentarios. Me paso por estenopo a veros y alucino con ustedes, estoy un poco retirado de esto, pero no definitivamente.
    Lo dicho gracias por venir a verme y buena "LUZ".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. He leido, he escuchado excelencias y visto imagenes de Lanzarote pero no estuve nunca, tus imagenes solo dan ganas de ir, buen formato cuadrado.
    salud

    ResponderEliminar
  13. ;)) pues ya se donde voy a tener un maestro.
    Genial, la serie y te lo dice alguien que siente ese paisaje de una forma especial.
    Un abrazote

    ResponderEliminar