Aún quedan hojas, pocas, y ver ahora estas fotografias de justo el primero de Noviembre en Peloño le hacen a uno como revivir aquél maravilloso día.
Habrá que ir haciendo planes para las nuevas salidas, ésta vez ya sin hojas, con el invierno reinando sobre todo ello, con la nieve cubriendo los "picus", el campo entero allá en las alturas. También tiene su "puntazo".
Habrá que ir buscando día ,sí, que las buenas jornadas no hay que desperdiciarlas. Y con la nieve en los picos y el frio intenso los garbanzos con callos entran mejor.
ResponderEliminarMagníficos retazos de otoño.
Un beso
Magia pura! logras rescatar del otoño esos colores maravillosos, esa túnica de oro sobre el bosque que impregna de magia el aire y lo transmites maravillosamente en tus fotografías.
ResponderEliminarBellísimas Antonio! Saluditos.
Y yo estoy esperando por los castaños de San Esteban de Ribas de Sil... seguro que los conoces Antonio, o los del monasterio de Santa Cristina, pero este fin de semana se presenta ideal para practicar fotografia de "estudio" puaajjj que asco, siempre llueve de viernes a lunes...
ResponderEliminarAlguien me dijo a mi que los arboles "cortados" no tenian chicha pero yo veo que si, y mucha :)
bicos
Qué rápido se pasó el otoño, ya echo de menos estos colores y cuánto falta hasta poder verlos de nuevo. Como bien dices, empieza una nueva temporada de fotos invernales, a ver si salen cosas interesantes.
ResponderEliminarBuenas fotos, el colorido es espectacular. Me encanta el encuadre de la tercera, con el tronco lleno de musgo en primer término.
Disfruta del finde, aunque sea pasado por agua :)
Preciosas fotos aprovechando los colores del otoño. felicidades
ResponderEliminarLas laderas se dejan fotografiar por sentidos expertos y vistas acostumbradas a la belleza.
ResponderEliminarVengo de la mano de Ñoco. Me lleva de blog en blog, de fotografía en fotografía con la esperanza de que le deje en paz y le robe las fotos a otros. ¡Avisados quedáis los cuatro! y yo enamorada de vuestro otoño.
Un abrazo
Qué grandes postales!
ResponderEliminarHas logrado captar las imágenes que todos buscamos en estos días.
Buen trabajo.
Un saludo
Antonio, la montaña está espectacular, la infinidad de ocres, dorados, rojizos, amarillos confieren unas texturas mágicas a esta serie. Como bien dices el invierno está a la vuelta de la esquina, y se presentan nuevas oportunidades fotográficas, la montaña con nieve es sencillamente espectacular.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
· Hermosas fotos de otoños. No podía ser de otra manera.
· Me quedo con las dos intermedias, que reflejan mejor la vivencia dentro del hayedo.
· Saludos
CR & LMA
________________________________
Que juego da el otoño con sus tonos anaranjados. Estupendas las fotos, un lugar idilico.
ResponderEliminar