Digo yo, que me paso por aquí para disfrutar, por que me supongo lo que me puedo encontrar … y mira tu que hay ración triple. A cual mejor, admirable la entrada Antonio. La luz perfecta, el momento justo, esa hora tan especial cuando aún se respiran atisbos de luz del sol. Joer que seriaza colega, cojonuda. (Si puedo elegir, me quedo con la primera, me veo proyectado hacia la infinidad de esos acantilados del fondo.) Un abrazo
Como te pasas, y como dice Ángel... por ración triple, el caso es que siempre nos quedaran tus playas... por aqui abajo ya huelen los espetos de sardinas, esto es de locos, a principios de abril y 33 grados, que Dios nos pille confesados este verano si esto es así y ahora... abrazos
Joder D. Antonio, esto es de locos total. Una pasada de imágenes por todo, ósea, que te voy a decir yo. Uno se acerca por aquí y se queda pegado durante un buen rato disfrutando de las fotos y de ese silencio captado que le da al asunto un toque especial. Un saludo.
Tres fotos impecables de ejecución. Yo creo, y seguro que las tienes hechas y las guardas por ahí, que estas fotos ganarían muchísimo en impacto con el tripode apenas a 20 cms del suelo y un pelín menos de angular. También, desde mi punto de vista, yo habría eliminado la predominancia del azul esperando el minuto justo que tiene ese punto de luces cálidas. Esas si que te las he visto, tus gamas de vainillas, salmones, naranjas son siempre exquisitas. Dicho todo este rollazo, si tu intención era crear una atmósfera fría en que el momento de soledad no se viera alterado por un exceso de espectacularidad de las texturas, pues nada de loque he dicho sirve. Es una opinión personal ;) Un abrazo.
Pues sí, dos playas bellísimas y muy fotografiadas. Son magníficas las tres, aunque me encanta la primera, creo que tiene una calidad técnica soberbia. Muy buenas, Antonio!!
Boti, avisa que te acompaño. Ya sabes, hay que buscar dia que coincidan marea baja y la puesta de sol... Tabla de mareas del puerto de Gijon... ahi lo encuentras. Un abrazo,
No digo nada que no hayan dicho antes, me parecen espectaculares las fotos que tomas, mira que he intentado lo de la fotografía nocturna, pero no hay suerte, a ver si nos lo explicas en una de tus clases magistrales.
Digo yo, que me paso por aquí para disfrutar, por que me supongo lo que me puedo encontrar … y mira tu que hay ración triple. A cual mejor, admirable la entrada Antonio. La luz perfecta, el momento justo, esa hora tan especial cuando aún se respiran atisbos de luz del sol. Joer que seriaza colega, cojonuda.
ResponderEliminar(Si puedo elegir, me quedo con la primera, me veo proyectado hacia la infinidad de esos acantilados del fondo.)
Un abrazo
Como te pasas, y como dice Ángel... por ración triple, el caso es que siempre nos quedaran tus playas... por aqui abajo ya huelen los espetos de sardinas, esto es de locos, a principios de abril y 33 grados, que Dios nos pille confesados este verano si esto es así y ahora...
ResponderEliminarabrazos
Preciosas.
ResponderEliminarJoder D. Antonio, esto es de locos total. Una pasada de imágenes por todo, ósea, que te voy a decir yo. Uno se acerca por aquí y se queda pegado durante un buen rato disfrutando de las fotos y de ese silencio captado que le da al asunto un toque especial.
ResponderEliminarUn saludo.
Una serie fantástica Antonio!
ResponderEliminarMagia y silencio afloran de esas playas solitarias que con tanta calidad captas!
Saludos!
Una serie de fotografías fantásticas......No sabría con cual quedarme.......Genial!!!Un saludo.Feliz semana.
ResponderEliminarTres fotos impecables de ejecución.
ResponderEliminarYo creo, y seguro que las tienes hechas y las guardas por ahí, que estas fotos ganarían muchísimo en impacto con el tripode apenas a 20 cms del suelo y un pelín menos de angular. También, desde mi punto de vista, yo habría eliminado la predominancia del azul esperando el minuto justo que tiene ese punto de luces cálidas. Esas si que te las he visto, tus gamas de vainillas, salmones, naranjas son siempre exquisitas.
Dicho todo este rollazo, si tu intención era crear una atmósfera fría en que el momento de soledad no se viera alterado por un exceso de espectacularidad de las texturas, pues nada de loque he dicho sirve.
Es una opinión personal ;)
Un abrazo.
Pues sí, dos playas bellísimas y muy fotografiadas. Son magníficas las tres, aunque me encanta la primera, creo que tiene una calidad técnica soberbia.
ResponderEliminarMuy buenas, Antonio!!
Esta la tengo entre mis "tengo que ir", ya vi algunas fotos tuyas de este mágnífico lugar. Supongo que habrá que ir en bajamar, no?
ResponderEliminarDe este verano no pasa :)
que maravilla sería estar alli...preciosas imágenes...saludos
ResponderEliminarBoti, avisa que te acompaño.
ResponderEliminarYa sabes, hay que buscar dia que coincidan marea baja y la puesta de sol...
Tabla de mareas del puerto de Gijon... ahi lo encuentras.
Un abrazo,
Tres magnificas imagenes. Cada cual mejor. No sabría con cual quedarme.
ResponderEliminarVaya profundidad que les has pegado!! Muy bonitas te han quedado. Felicidades.
ResponderEliminarUn saludo.
No digo nada que no hayan dicho antes, me parecen espectaculares las fotos que tomas, mira que he intentado lo de la fotografía nocturna, pero no hay suerte, a ver si nos lo explicas en una de tus clases magistrales.
ResponderEliminarmuy buenas fotos jorreto , la primera me encanta . saludos y un abrazo ;-P
ResponderEliminarWonderfulThankYouForSharing
ResponderEliminarQue buenas imagenes, que buenas son las tres.
ResponderEliminarUn abrazo
· Impecables. Fotos envidiables que provocar un intenso deseo de salir para allí, ya... pero me temo que esa calidad y momento, sería imposible.
· Saludos, Don.
CR & LMA
________________________________
·
Impecables capturas. Me encanta la primera toma, excelente su profundidad. Enhorabuena. Saludos.
ResponderEliminarRamón
Esto son playas!!! ( me refiero a la calidad de las fotos).
ResponderEliminarY ya lo creo que son de dificil acceso, ahora que eso si, son muy fotogénicas.
Un beso