Tiene ya unos años ésta tristeza, pero es de las fotos a las que cada poco tiempo vuelvo y vuelvo. Alguno la conocerá porque de siempre fué de mis fotos favoritas, y eso es mucho decir con un archivo de mas de 50.000 fotos...
Esto me hace pensar sobre mi vocación, ahora ya manifiestamente declarada, hacia la "fotografía callejera" o mas fisnamente dicho: Street photography, que queda algo mas y mejor explicado.
Son tantas cosas las que me gustan de esta foto... los metales y sus brillos, ese fondo oscuro y desenfocado... y lo que más esa cara del músico que parece vivir por un momento en un mundo que no es de este mundo y que deja que en sus ojos asome esa mirada un tanto nostálgica, un mucho triste.
ResponderEliminarUna maravilla Sr. Jorreto
Buen B&N, y la expresión del músico, genial.
ResponderEliminarUn saludo
Es preciosa Antonio! Sumamente expresiva, capta la mirada perdida del músico y su arte. Tambien el tuyo en fotografía "callejera" :)
ResponderEliminarBesos, amigo!
No es raro que sea de tus favoritas
ResponderEliminarSiempre es agradable recuperar buenas fotografías. Y ésta lo es Antonio. La expresión del músico y esa penumbra que lo envuelve todo narran a la perfección su realidad, una realidad desprovista de la parafernalia que acostumbramos a ver alrededor de los músicos y de la escena. Una realidad cotidiana. Genuina.
ResponderEliminarTu fotografía es una herramienta de expresión, un vehículo perfecto para la narración.
Un abrazo Antonio
Y tanto... ya la conocia, y sobre vocaciones ¿donde estara la mia?
ResponderEliminarabrazos
Está y no está, he ahí el secreto de la foto.
ResponderEliminarUna foto con alma.
Hay que mirar atras y seguro que todos encontramos fotografias que por algún motivo nos gustan. La tuya parece contar una historia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Otro precioso instante congelado por la magia de tu mano, Jorreto.
ResponderEliminarUn saludo
No hay nada mejor que conseguir definir tu propio estilo. Y tú ya lo has hecho. Felicidades!
ResponderEliminar