En éste rio, hace ya un buen montón de años, retomé la fotografía que llevaba tiempo sin hacer, al menos de una forma sistemática. Estrenaba una nueva cámara, la Nikon F70 que por entonces era una maravilla. Aún conservo un cuaderno de notas donde iba anotando los datos de cada toma y los negativos de cada fin de semana.
El lugar es una preciosidad y el rio, aunque no grande, está en un entorno precioso con mucha vegetación y una buena senda por la que caminar unos cuantos kilómetros rio arriba. El bosque se vá llenando de hayas, castaños, abedules... que en otoño pintan aquello de mil colores.
D3+Nikkor 24/70
f/22 a 1" -0,33 EV ISO 100
Densidad neutra +1 y trípode
Qué maravilla de foto. Me vienen muy bien eso datos que pones, se agradece la enseñanza.
ResponderEliminarEl sitio una gozada.
Un abrazo
Preciosa foto y se agradecen los Exif. Aquí abajo - sobre todo en primavera y verano - la luz es tan jodida que pensé en comprarme un "big stopper". Por esas ando, y es que son caros. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Está ya vestidito de colores el lugar, un placer adentrarse en esos caminos y más si se consiguen fotografías como esta. Perderse por el monte con el único propósito de encontrar un lugar adecuado donde realizar unas buenas tomas es un verdadero placer, sencillo, placentero.
ResponderEliminarFíjate, yo también empecé en el mundo digital con una D70s, que hace poco cedí a un sobrino para que la aprovechara. Buena máquina.
Un fuerte abrazo Antonio
F70 Angel.
ResponderEliminarDe esa pasé a la F100 y mi primera digital fué una Fuji Finepix que me duró un mes... a la vuelta de un viaje a Lisboa la devolví. No me apañaba con todo tan pequeñin así que la cambié por una Bronica ETRSI de 4,5x6 ya ves tu el cambio.
De ahí pasé a lo digital ya de la mano de Nikon, con la D100.
Ahora la usa mi hijo, sigue siendo una buena cámara.
Preciosa foto. El valle de Espinaredo, me encanta. Es una maravilla. Lo tengo pateado mucho, aunque ahora hace un par de alños que no voy por allí, pero espero volver por él este invierno.
ResponderEliminarUn saludo
Bien conseguido el efecto seda y por lo que se aprecia parece un lugar para perderse, un saludo.
ResponderEliminarVes? si es que este puente yo tendría que haberme ido al "infierno" y no a Cantabria jjjjjj
ResponderEliminarMolan los datos, se agradece enormemente :)))
Mais biquiños!!!
Muy bonita, se agradecen mucho los datos, algo nos enseña a los más novatos.
ResponderEliminarSaludos