No me queda mas remedio que tirar de archivo para mantener vivo el blog.
Aprovecho que ando de limpieza (ya va durando mucho) y re-revelo viejas fotografías como ésta a la que le tengo especial cariño: La morita que me vendía dulces.
Magnifico retrato. Marrakech, la ciudad roja, he estado por allí un par de veces, aunque por trabajo, es una ciudad impresionante a la que me gustaría volver alguna vez. Plaza de Yamaa el Fna .... Un abrazo
No estaría mal organizar un viaje fotográfico a Marrakech, sería cosa de juntar a ocho o diez personas interesadas. Yo ya he estado tres veces y conozco bien aquello. Si os animais lo organizamos para el buen tiempo. La luz era la que había en el momento María. Se trata de hacer lo que "da el tiempo" como ocurre siempre en la fotografía de viajes. Imposible preveer lo que va a ocurrir, por lo menos en lo que a personas de refiere. Me alegra que os guste. Besos,
Hola Antonio Ya lo creo que me gusta. La vi cuando la publicaste, pero ando joío de tiempo y no pude pasar a comentar con calma. Es lo que me sucede en La Colina que no me queda tiempo para revelar y publicar. Es una belleza de contraluz, esos tonos dorados perfectos en el pelo, esa es toda la esencia de la toma, con pocos elementos construyes una gran fotografía, ya lo creo que me gusta.
Por cierto, tengo pensado ir esta próxima semana santa a Marrakech, a ver si me das algún consejo fotográfico y alguna que otra recomendación turística. Son pocos días (4), pero nos quedamos en la ciudad. Tengo entendido que son un poco agobiantes con el turista ... ya me contarás Un abrazo Antonio
Magnifico retrato.
ResponderEliminarMarrakech, la ciudad roja, he estado por allí un par de veces, aunque por trabajo, es una ciudad impresionante a la que me gustaría volver alguna vez.
Plaza de Yamaa el Fna ....
Un abrazo
No conozco Marrakech , pero de momento tengo suficiente con ver este esplendido retrato de la morita que vendía dulces.
ResponderEliminarUn abrazo
Buena expresión la que le has captado en este retrato a la niña.
ResponderEliminarSaludos
Un magnifico retrato a contraluz.
ResponderEliminarMe traslada a esa hermosa ciudad.
Enhorabuena, Antonio.
Un abrazo.
ResponderEliminar· Tiene una preciosa luz... y si te trae recuerdos, mejor que mejor.
· Y sigue buscando, que tienes material para rato.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Excelente contraluz y una expresión preciosa, yo como Luis tampoco conozco Marrakech y me gusta conocerla a través de tus fotos.
ResponderEliminarUn saludo
Qué luz tan buena te encontraste!! O esperaste a que fuera así de buena. En cualquier caso fantástica.
ResponderEliminarUn beso
No estaría mal organizar un viaje fotográfico a Marrakech, sería cosa de juntar a ocho o diez personas interesadas.
ResponderEliminarYo ya he estado tres veces y conozco bien aquello. Si os animais lo organizamos para el buen tiempo.
La luz era la que había en el momento María. Se trata de hacer lo que "da el tiempo" como ocurre siempre en la fotografía de viajes. Imposible preveer lo que va a ocurrir, por lo menos en lo que a personas de refiere.
Me alegra que os guste.
Besos,
Hola Antonio
ResponderEliminarYa lo creo que me gusta. La vi cuando la publicaste, pero ando joío de tiempo y no pude pasar a comentar con calma. Es lo que me sucede en La Colina que no me queda tiempo para revelar y publicar.
Es una belleza de contraluz, esos tonos dorados perfectos en el pelo, esa es toda la esencia de la toma, con pocos elementos construyes una gran fotografía, ya lo creo que me gusta.
Por cierto, tengo pensado ir esta próxima semana santa a Marrakech, a ver si me das algún consejo fotográfico y alguna que otra recomendación turística. Son pocos días (4), pero nos quedamos en la ciudad. Tengo entendido que son un poco agobiantes con el turista ... ya me contarás
Un abrazo Antonio