Parece que la cosa ha levantado polémica en Sevilla.
La gente que vive en la plaza de la Encarnación se queja, y con razón, de que ésta novedosa arquitectura se les ha metido en sus casas, en sus balcones, y les ha quitado las vistas.
Pero para los que de vez en cuando damos una vuelta por allí la cosa no deja de tener su espectacularidad y las mezclas arquitectónicas que se producen no dejan de tener su "guasa" como acostumbran a decir:
Es una gran fotografía,muy buena composicion. Se suele decir que nunca llueve a gusto de todos.
ResponderEliminarUn saludo
Joer que foto Antonio, y mira que es joíamente complicada, por el contraste: tienes el cielo soleado en todo lo alto y se te cuela por la derecha y sin embargo has domesticado la luz.
ResponderEliminarPor la composición, y me gusta como lo has resuelto, como se desliza la construcción recorriendo toda la escena. Aunque noo termina de convencerme esos dos espacios abiertos, el uno con el cielo y el otro con los edificios y la calle (ofrecen contrastes extraños entre ellos), aunque supongo que cuadrar todos esos elementos es difícil de narices.
La construcción, pues una de esas moderneces de ahora, habría que ver los alrededores y el impacto que causa en el entorno que igual es una temeridad.
Pues me gusta, si señor
Un abrazo
ResponderEliminarMe gusta el doble marco que has creado con esa 'seta' sevillana. La luminosidad es extraordinaria.
Me tientas a subir alguna foto de las que tengo de tan singular lugar.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
No mucha gente sabe que el famosísimo edificio "La Pedrera" de Gaudí en Barcelona se llama así porque "pedrera" en catalán sigiifica cantera.
ResponderEliminarPara los barceloneses de aquella época ese edificio era un lamentable conjunto de pedruscos mal puestos y ho es coniderado patrimonio de la Humanidad.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y es posible que de aquía cinuenta años sea coniderada una obra de arte o una "eme".
En Nueva yorx al Guggenheim le llaman "la taza del water". En Barcelona la Torre Agbar es "el Consolador" et etc etc. Cuestión de tiempo.
Entiendo a los vecinos, pero a mi me encanta (como no vivo allí).
ResponderEliminarUna gran foto muy bien resuelta y que muestra el contraste de estilos.
Abrazos.
Parece la panza de un reptil gigante visto desde abajo.
ResponderEliminarMe gusta como lo has compuesto y como has logrado sacar un enorme provecho de esas luces que tenías frente a tí.
Enhorabuena.
Un abrazo, Antonio.
Fotografía a parte, esta sombrilla trae una pólemica parecida a la ocurrida cuando se poso, llegado de algún planeta, no muy lejano, una nave en el antiguo campo de fútbol de Oviedo.
ResponderEliminarFotografía adentro... me encanta como el encuadre nos da idea de su aplastante escala, dejando reducido el edificio de el fondo a casi nada.