Espectacularla vista desde la terraza de la Tate Modern. Casi bofetadas en la cafetería para pillar una mesa donde tomar un café y descansar mientras se contempla el sky line tan clásico de St. Paul y la city londinense.
No se puede perdonar el contraluz:
Summarit 35 mm.
f/4,8 a 1/500" +0,33EV ISO 160
Una escena muy similar publicaste en La Colina pero en monocromo. Creo que tanto color como blanco y negro funcionan muy bien. Las siluetas aportan el poder narrativo del momento retratado, ese tiempo de placidez y descanso y si es con buenas vistas pues mejor aún. Los tonos son una gozada, ese cielo te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo Antonio
Muy guapu esi contraste. Tengo una muy parecida en el Gravity Bar del museo Guinness en Dublin. Parecida. Que no igual. El toque del maestro se nota, ja, ja.
ResponderEliminarUn saludo
Con una vista como esa y con un día como ese, es muy dificil perdonar el contraluz.
ResponderEliminarTe ha quedado genial, Antonio. Quizás habría suprimido la parte superior (negra) y la hubiese dejado con un formato panorámico.
Un abrazo.
Iba a decir que esta fotografía es la más me gusta de tu serie de Londrés...pero está la de Picadilly que también me gusta un montón. Pero está tiene un no sé que que me cautiva.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosas vistas, el contraluz con esas siluetas es genial, seguro que en b/n, está bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Subí una parecida en b&w en La Colina de las Imágenes, Chapi.... no es la misma, pero recoge tu sugerencia. A mi también me parece mejor en b&w.
EliminarUn abrazo,
Ésta me encanta, tengo una igual desde el Louvre de Paris pero yo preferí el blanco y negro. En ésta tuya el color es casi obligatorio.
ResponderEliminar