Seguidores

domingo, 3 de agosto de 2014

MOMENTS OF SOLITUDE

De vez en cuando uno vuelve a los origenes, a donde empezó a sentir la Fotografía como una especie de onanismo.
Da lo mismo el sistema que se utilice, el caso es llevarse aquel instante de soledad irrepetible que, de una u otra forma, quedará ya para siempre en la retina.
Sigo probando cosas nuevas, experimentando con mil cosas y disfrutando de ésta especie de "segunda vida" que es la prejubilación..., es como una segunda oportunidad de vivir lo que antes, por razones obvias, uno no ha podido disfrutar.



9 comentarios:

  1. Preciosa imagen Antonio una luz y una profundidad realmente espectaculares.
    Ánimo con la experiencia, yo también sigo la mía, con mis limitaciones y con la dificultades que encuentras para encortar material etc....
    Tengo 10 carretes provia ya tirados y 2 en las dos maquinas; espero revelarlos antes de final de Año. Mi proyecto para 2014 es carrete y revelado Blanco y negro, intentado recuperar una Voigtlander Vitoret que lleva en la Familia no se sabe desde cuando, que he restaurado, (aunque no le funciona el Fotometro).
    Es evidente que el timing del carrete y del digital no tienen nada que ver.......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay dificultades para encontrar material, te recomiendo R3 (http://www.foto-r3.com/node) donde puedes comprar de todo. Hay mas sitios, pero este funciona especialmente bien y tiene un buen surtido de material. Yo no seria capaz de tener ese material sin revelar... aparte de que no es muy recomendable. Con un tanque de revelado multiple no se tarda nada en procesar todo ello.
      Me quedo con el timing del quimico, tanto a la hora de la toma como al procesar. Ese tiempo de calma y meditación le viene bien a la fotografía.
      Saludos,

      Eliminar
  2. Pues que sigas disfrutando y nosotros también, viendo estas joyas que nos muestras.

    Un abrazo, Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dices en la etiqueta de la foto: Playas mágicas, y tu maestría la hace aun mas mágica. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que ese instante va a perdurar para siempre.
    Un gran momento.
    Siempre me han gustado esas atmósferas tan especiales que se crean al atardecer con esos reflejos en la playa.
    Enhorabuena, Antonio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta con tus maquinas y nosotros disfrutares de estas espectaculares fotos, lo que no sabemos es si podremos disfrutar de una prejubilación.
    Besos

    ResponderEliminar

  6. Tú sigue disfrutando que así nosotros podremos disfrutar de tus disfrutes. Nos traes siempre fotos de las que dan envidia.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar