Pocas veces saco a pasear al "ojo de pez". La verdad es que es una lente para pocas ocasiones, aunque cuando se dá la ocasión es una buena ayuda a la creatividad y la fantasía. O para que todo se vaya al garete y crees algo digno del "museo de los horrores"
La arquitectura moderna es uno de los terrenos en los que mas se puede utilizar, con tiento, eso si.
A ver que os parece ésta,
a mi el ojo de pez....no me va. ¿Esta fotografia está hecha en los pinchos de Calatrava? ¿usease en Oviedo?
ResponderEliminarJo es que a este tio le reconozco hasta deformado.
besines
Tampoco soy muy de "ojo de pez". El pasado verano hice un montón de fotos a este edificio de Calatrava. El Bn, como siempre, lo veo impecable. La foto también me gustaría, solamente con el detalle del edificio, eliminando el resto de construcciones y el "factor humano". No se si habría sido posible. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
No he utilizado esta lente jamás. La verdad es que para algunas ocasiones si que me parece muy creativo.
ResponderEliminarEl monocromo perfecto maestro.
Un abrazo
A mi si me gusta, con mesura y sin abusar. Como dice María al Calatrava le va, mejor incluso deformado (casi se entiende más la fastuosidad hueca de sus construcciones).
ResponderEliminarEl blanco y negro de lux
Un abrazo Antonio
Es verdad que el ojo de pez tal vez sea uno de los objetivos "menos útiles", pero sí que se consiguen fotos muy creativas con él. Sacarlo a pasear de vez en cuando es lo ideal.
ResponderEliminarMe gusta el resultado en tu foto, arquitectura imposible :)
Un abrazo!!
Me encanta esa foto. Puede que el ojo de pez "abuse" un poco de las formas, pero en esta ocasión me parece que ha quedado preciosa.
ResponderEliminarUn saludo
El ojo de pez jamás lo he usado, aunque he visto fotos como la tuya que me gustan, supongo que hay que saber utilizarlo, como a Luis, creo que en algunas ocasiones es muy creativo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Estupenda la foto.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.